Cipolletti: 13 camiones especiales trabajan en el desagote de la ciudad

Los camiones chupa del Municipio de Cipolletti están distribuidos en diferentes sectores de la ciudad para continuar con el drenaje luego del temporal de lluvia.

La Secretaria de Servicios Públicos Patricia Fernández explicó: “Fueron días complicados para la gente. Nuestro principal trabajo fue toda la limpieza de bocas de tormentas. Más allá que teníamos el alerta y el trabajo se hizo con anterioridad, cayó mucha agua y hay muchas hojas en la calle. La cantidad de agua caída en tan poco tiempo y con viento complicó la situación”.

Y agregó: “La limpieza es permanente, con el inicio del otoño sabemos que las hojas traen dificultades al sistema de drenaje. Estuvimos trabajando en forma coordinada con todo el municipio”.

“Las napas está alta luego de esta lluvia. Nosotros estamos con 13 camiones chupa haciendo el servicios de desagote de las calles. Las bocas de tormentas se siguen limpiando.”.

“Una vez que estén las calles oreadas empezamos con el mantenimiento vial, pasando la motoniveladoras para dejar todo en condiciones” finalizó.

CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CÁMARAS Y DESAGÜES EN LA CIUDAD

Se desarrolló la inspección de pozos de ARSA y limpieza de cámaras en los siguientes sectores: España 1030,  Concepción del Uruguay, Río Negro y Pastor Bowdler; y barrio 12 de Septiembre. 

Desde la secretaría de Obras Públicas se informó que  se realizó la limpieza de desagües sobre calle Arturo Illia, Barrio Obrero, Vélez  Sarsfield y  B18. Además sobre Paso de los Libres y Los Sauces.