La Directora del Hospital orense llamó a los adultos mayores a vacunarse en la ciudad

Muchos adultos mayores no acuden a sus turnos por diversos motivos. Mabel Raviola, directora del hospital hizo un llamado a la comunidad para que acudan a vacunarse.

La Directora del Hospital local, Mabel Raviola informó que se avanza conforme a lo esperado en el Plan de Vacunación contra el Covid-19 en la ciudad. En tal sentido, informó que ya se completó la vacunación al personal de Salud (Público y Privado); personal policial, bomberos voluntarios, personal de farmacias y docentes.
Actualmente se está implementando la vacunación en los adultos mayores a 64 años y en este sentido, la directora hizo un llamado a toda la comunidad; dado que hay adultos mayores que no acuden al turno otorgado; otros no atienden el llamado telefónico que informa del turno (muchas veces porque no conocen el número de ingreso de la llamada) y otros no fueron inscriptos aún en el plan de vacunación (personas de 60 a 100 años).-
En estos casos, se recomienda acercar a los adultos mayores al Centro de Cuidados Infantiles “Semillitas” de 9.30 a 11.30 horas; sito en calle Av. Cipolletti e Iguazú. Para aquellos adultos mayores de 64 años que se vean imposibilitados de moverse de sus domicilios, pueden comunicarse con el Hospital y el personal médico se acercará en ambulancia para su traslado.  
Contacto telefónico con el Hospital: 0299 499-6016

Fuente: Municipalidad de Fernández Oro