Los adultos mayores de Oro se reencontraron con actividades al aire libre

La salud uno de los ejes de las actividades organizadas desde el Municipio orense

Desde la Dirección del Centro de Asistencia de Adultos Mayores –CAAM- se impulsaron dos jornadas de actividades recreativas y al aire libre para los adultos mayores de la ciudad. Se llevaron a cabo el martes y jueves pasado en el Parque Central y en la Plaza del Loteo Social 1, respectivamente. Esta semana se retomarán las actividades: el jueves en Bº Ex Isla 10 y se programa para la semana entrante un encuentro en Bº Costa Linda.
Mara Albano, directora del CAAM, dijo que “el reencuentro después de un año fue emotivo y gratificante, porque volvimos a escucharlos contar sus anécdotas, volvieron a reír entre ellos y apostamos a actividades al aire libre para seguir cuidándolos”. Agregó que “nos ocupamos de que cumplan los protocolos sanitarios y hacer que se sientan seguros y tranquilos”. 
Fue un espacio de escucha, de intercambio y de retomar el vínculo social mellado por la emergencia sanitaria. “Sólo nos separamos para volvernos a encontrar”, subrayó con emoción la Directora local.
Este jueves, la propuesta es invitarlos a quienes quieran sumarse este jueves – si el clima así lo permite- y participar de una bicicleteada hasta el Barrio Ex Isla 10. O bien, pueden movilizarse en vehículo hasta el Centro Comunitario y allí, en el predio participar de las actividades. 
La cita es este jueves 23 de Abril a las 15 horas en el Centro Comunitario de Barrio Ex Isla 10. Sumate! Te estamos esperando.

Fuente: Municipalidad de Fernández Oro