¿Ya tenés programa para la noche? Arranca la Fiesta de la Pera con espectáculos de primer nivel

La edición 25ª de la Gran Fiesta de la Pera comienza hoy y el público ya palpita por Los Tekis y demás!

Si no tenés un programa establecido, esta noche arranca la Fiesta Nacional de la Pera con un más que atractivo programa de espectáculos y de actividades que se pueden realizar en el predio del Sindicato Camionero, de Allen. Con un aditamento: se puede participar de un concurso por dos viviendas. Los Tekis, Virus, Piero, Kapanga, Banda XXI, serán algunos de los espectáculos que se presentarán durante las tres noches que durará esta convocatoria

La Fiesta llega a su edición número 25, y celebra sus bodas de plata en el tradicional espacio de los Camioneros, ubicado sobre la ruta 22 y el acceso Martín Fierro. Hoy se abrirá al público a partir de las 21 hs. Esta noche se presentarán La Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico; La Banda Sigue Tocando; Experiencia Queen y el plato fuerte, con Los Tekis.

Leé tambiénLa historia de la Fiesta de la Pera y la necesidad de hacer crecer a la ciudad

Mañana sábado, la actividad arrancó a las 19 hs, y contará con la presentación sobre el escenario de los grupos Fanbox, La Rústica, La Bagliani, La Bomba de Tiempo y un grupo histórico del rock nacional: Virus, que está desplegando una gira nacional e internacional para despedirse de sus fans.

El domingo, abrirán la jornada los grupos Susi Blú y La Cumbiamba. Esta jornada será la oportunidad para un largamente esperado reencuentro: el de Piero, el reconocido cantautor allense, que pisará por primera vez el escenario de la Fiesta Nacional. Luego de la nostalgia y la música del popular cantante, vendrá un cierre a puro baile, con la presentación de Kapanga y Banda XXI.

Seguí leyendoEn dos días comienza la Fiesta de la Pera ¿Quién cierra los espectáculos del domingo?

Una de las cuestiones más difíciles de organizar en cualquier encuentro multitudinario como el de la Pera, es el estacionamiento. La municipalidad de Allen informó que habrá tres espacios destinados a tal fin: uno estará ubicado sobre la ruta 22, frente al predio de Camioneros; otro, sobre la calle rural Hayde Coila; y el tercero sobre calle Martín Fierro. El acceso al espacio de la Fiesta se realizará solamente en forma peatonal, por Martín Fierro.

Habrá un concurso de embaladores, que distribuirá 100.000 pesos en premios; una muestra de artistas plásticos y videos que tienen como eje la actividad frutícola; y el sorteo de las viviendas. Se trata de casas industrializadas, tipo “americana”, de 40 m2.