Manejaba borracho con 1,40 gr/l y le dio una piña a un policía

El incidente ocurrió en el Destacamento de Seguridad Vial Roca.

Un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol, golpeó a un policía durante el operativo de control vehicular y alcoholemia, en el estacionamiento del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca (CSV).

 

El conductor tenía 1,40 gramos de alcohol en sangre y manejaba por la Ruta 22. Cuando se le informó el resultado de la prueba y se le estaba por labrar la multa, que implica la retención del auto, se puso violento y golpeó al uniformado con una trompada en el rostro.

El violento sujeto también quiso atacar a otros efectivos que intervinieron, por lo que terminó esposado y detenido en la Comisaría Tercera.

 

El hecho ocurrió poco antes de las 00 de este jueves y el protagonista de la agresión es un hombre de 31 años oriundo de Piedra del Águila (Neuquén). El sujeto viajaba solo en un Ford Fiesta que quedó secuestrado en el Cuerpo de Seguridad Vial.

Para recuperar el rodado tendrá que pagar una multa que se acerca a los 90.000 pesos y también realizar un curso para obtener el permiso de manejo una vez más. También quedó sujeto a una causa penal por la agresión al policía. 

Fuente: ANRoca

Respecto del efectivo se informó que presentaba una lesión en un ojo.