Tortoriello todavía no encuentra candidato para la intendencia de Cipolletti

El Diputado rionegrino de Cambia Río Negro ofreció a la empresaria Natalia Chemor la candidatura, pero ella es "Cauta"

El candidato a Gobernador por "Cambia Río Negro", Aníbal Tortoriello no logra encontrar la persona que le dé el sí definitivo como candidato a intendente en Cipolletti .

El último de varios ofrecimientos de Aníbal, fue realizado a la empresaria Natalia Chemor, quien en diálogo con LU19 aseguró que, "Todavía no soy candidata, está en veremos..." Y dijo que la candidatura se definirá la semana próxima.

Chemor, se refirió a la cuestión interna de Cambia Río Negro, "Hay que definirlo más que nada con todos los que integran la unidad 'Cambia' y si hay que ir a internas iremos a internas" enfatizó.

La empresaria cipoleña también habló de su situación personal ante la posible candidatura a la intendencia, "Se ponen en la balanza algunas cosas personales, familiares, mi trabajo y mi pyme. Porque tengo un trabajo que es el sostén de mi familia y no tengo una espalda como para dejarlo porque lo manejo yo".

El ofrecimiento de Aníbal Tortoriello a la representante de la Cámara de Comercio de Cipolletti es el último de una larga lista. Aníbal se encontró con varias dificultades y negativas para encontrar candidato en su ciudad, tales como las del empresario Eduardo Siliquini, el titular de Bomberos Raúl Vena, el médico el médico Rubén Mombru y Edgardo Molinari ex Secretario de Hacienda.

Según Natalia Chemor esta historia se define la semana próxima. Será así? (INFORO)